Mecanismo Social de apoyo y control en Vih


Aumentan las quejas por mal servicio de salud que prestan las EPS en Cali

02.08.2014 10:40

http://www.elpais.com.co/elpais/cali/noticias/aumentan-quejas-por-mal-servicio-salud-prestan-eps-cali

Aumentan las quejas por mal servicio de salud que prestan las EPS en Cali

Personería reveló informe de quejas del primer semestre del año. Superintendencia de Salud abrió centro de atención al ciudadano para verificar servicio de EPS.

En Cali, las quejas por el mal servicio de salud que prestan las EPS sigue siendo un tema preocupante. Según el más reciente reporte de la Personería Municipal, estas quejas aumentaron en más del 50% en el primer semestre de este año, comparado con el 2013.

Este reporte además coincidió con la apertura de un Centro de Atención al Ciudadano de la Superintendencia de Salud en Cali, el cual está en funcionamiento desde esta semana.

El centro está disponible para prestar servicios a los habitantes del Valle, Cauca, Nariño, Caquetá y Putumayo. La apertura la hizo oficial el superintendente Nacional de Salud, Gustavo Morales Cobo, en el norte de Cali.

“Nuestro principal objetivo es que los colombianos nos sientan más cerca y cuenten de primera mano con toda la información para exigir sus derechos y cumplir sus deberes en el sistema de salud colombiano”, explicó el Superintendente.

El Centro de Atención al Ciudadano está ubicado en la Calle 6 Norte No. 1 – 42, Centro Empresarial Torre Centenario - Local 101.

—————

Volver