Mecanismo Social de apoyo y control en Vih


En Bogotá - A debate de control político situación del hospital San Juan de Dios

22.10.2014 17:39

https://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/8203a-debate-de-control-politico-situacion-del-hospital-san-juan-de-dios/20141021/nota/2471889.aspx

A debate de control político situación del hospital San Juan de Dios

Al debate serán citados el gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, y el ministro de salud, Alejandro Gaviria. 

El debate lo cita el representante a la Cámara, Juan Carlos Losada, asegurando que cuando se cumplen 450 años de existencia del hospital San Juan de Dios, el edificio se encuentra en condiciones lamentables, sus extrabajadores abandonados y sin prestar el servicio a los pacientes más pobres de la ciudad.

"Esta cerrado un hospital de beneficencia, en el que se atendía de manera gratuita a todo el que necesitaba, es lamentable ver como los únicos que lo habitan son los roedores", afirmó.

Dijo que el Gobierno debe señalar quienes son los responsables de salvar el San Juan de Dios, ya que todos evaden la responsabilidad culpando a otro.

Al debate serán citados el gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz; el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro; y el ministro de Salud, Alejandro Gaviria.

—————

Volver