Mecanismo Social de apoyo y control en Vih


Boletín No. 15 - Pilas con el liderazgo

06.11.2015 01:13

Pilas con el Liderazgo

BOLETÍN No. 15

Octubre - 2015

Este boletín está orientado a resaltar la labor de los líderes con trabajo de VIH/SIDA en Colombia y la realidad nacional e internacional en temas de salud. Pilas con el Liderazgo, hace una invitación a todos los líderes en Colombia para que no bajen la guardia en el trabajo que desarrollan en favor de las personas afectadas por VIH/Sida.  

En esta ocasión utilizaremos nuestro boletín con un primer artículo donde continuamos informando sobre cómo sigue el proceso de liquidación de CAPRECOM y la distribución a otras EPS que se está dando lentamente; conocemos de varias situaciones donde la vida de nuestros amigos, compañeros y familiares ha estado en peligro por el caos que se ha generado.

Invitamos a nuestros lectores a que nos informen qué piensan del tema?, cómo ven la situación?, Tienen algún caso que reportarnos? Mientras “se define la situación” donde queda la atención digna de un ser humano!?

El segundo artículo que ha sido noticia es la información de OPS sobre que las carnes procesadas son cancerígenas para los humanos, mientras que las carnes rojas pueden serlo. Se informa de 10 preguntas sobre el consumo de carne

Esta noticia ha generado diferentes reacciones en nuestro país, desde aquellos que comentan que es mentira y seguirán comiendo carne o de aquellos que se han tomado la noticia muy en serio y han eliminado el consumo de carnes rojas y embutidos completamente. ¿Cuál es su opinión al respecto?

1.    Así será el plan para liquidar Caprecom

2.    10 preguntas sobre el consumo de carne

 

Comité Editorial

Denis Silva – Asociación Colombia Saludable

 

Oswaldo Rada – Senderos Asociación Mutual

 

—————

Volver